En Eldorado hicieron el sorteo por cumplimiento del pago total tasa 2016

Cerca del mediodía de este viernes en el edificio central de la municipalidad se realizó el sorteo para quienes abonaron el total de la tasa retributiva a la propiedad 2016. La moto la ganó Horst Buddenberg, la TV de 42’ fue para Claudia Saleski, Juan Peña se llevó el TV de 32’, la notebook la ganó Juan Vallejos y Héctor Conte se ganó el minicomponente.  A mediados de año prevén hacer un sorteo similar entre los contribuyentes que estén al día.

 

Esta mañana en la municipalidad de Eldorado se realizó el sorteo de importantes premios entre los contribuyentes por el cumplimiento del pago total de la tasa del año 2016.

El sorteo fue realizado por Marcelo Mikulán, director de Rentas Generales y contó además con la presencia del intendente interino Rolando Merochenich, también estuvieron Soledad Estigarribia-jefa del departamento de Liquidaciones y Fabián González-secretario de Hacienda del municipio. La fiscalización estuvo a cargo por la escribana Ana María Ruge de Paniagua.

Los ganadores del sorteo por el pago total de la tasa retributiva a la propiedad 2016 son:

1° premio una moto Scooter: cuenta N° 0181602 Horst Buddenberg

2° premio un TV LED 42’: cuenta N° 0170790 Claudia A Saleski

3° premio una Notebook: cuenta N° 0103600  Juan Vallejos

4° premio un TV LED 32’: cuenta N° 0122647  Juan Abel Peña

5° premio un minicomponente: cuenta N°0222279  Héctor Felipe Conte

El director de Rentas Generales Marcelo Mikulán manifestó que “agradecemos a los contribuyentes que han abonado la tasa de manera anticipada y sobre todo porque este año ha sido record la recaudación desde que hemos implementado este sistema”.

Tras la realización del sorteo resaltó que los ganadores o quien hubiere pagado la correspondiente tasa, deberán presentarse dentro de los 30 días corridos con el comprobante de pago a fin de retirar su premio correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas