Detuvieron a dos vendedores de droga en Jardín América

Luego de un trabajo de inteligencia, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Jardín América. Allí se incautaron armas, estupefacientes y elementos para la venta al menudeo de las drogas. Fueron detenidos dos vendedores de drogas o dealers.

 

Los operativos se realizaron en la vispera y del procedimiento participaron unos 50 efectivos de las dependencias de Jardín América, Puerto Rico y Leandro N Alem, bajo las ordenes del Juzgado Federal de Oberá y supervisados por el jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes.

 

Los allanamientos se realizaron conforme a lineamientos  del  Jefe de Policía, Manuel Céspedes y del  ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez. Luego de un minucioso trabajo de inteligencia realizado por el personal Policial encubierto.

 

Tras solicitar allanamientos al Juzgado Federal Obera, se realizaron los dos operativos con apoyo de grupo de operaciones especiales dos domicilios de personas que se dedicaban al comercio al menudeo de estupefaciente denominado dealer.

 

Uno de los allanamientos fue en el barrio San Martín, en una vivienda de alquiler donde se domiciliaba Jonathan B. de 24 años donde se procedió al secuestro de 7 tizas de clorhidrato de cocaína de máxima pureza totalizando 53 gramos ocultos en un pañal dentro del sanitario. Además se encontró un total 2,530 kg de picadura de marihuana distribuidos en envoltorio fraccionados presumiblemente para comercialización distribuidos en la vivienda.

 

También se encontró un revolver marca Galand calibre 22; municiones calibre 22  procediéndose a la detención del aludido Jonathan por disposición del Juzgado Federal. Además se notifico causa a cuatro personas que se presume eran consumidores o compradores.

 

Otro allanamiento se concretó en una vivienda perteneciente al ciudadano Gerardo Daniel A. 28 años. Se halló  2,200 kilos de picadura de marihuana en dos ladrillos y fracciones distribuidas en la casa, de igual manera en dicho lugar se secuestró papel film, cuchillo,  siete plantines de marihuana ubicadas en la parte posterior de la vivienda (patio) y cinco cartuchos calibre 32. Quedando detenido averiguación del hecho de mención el propietario de la vivienda.

 

Dichos allanamientos fueron realizados con apoyo de 50 efectivos de dependencias de Jardín América, Puerto Rico; del grupo de operaciones especiales de L. N. Alem; supervisados personalmente por el Jefe de Policía de Policía, quien estuvo en el lugar de las intervenciones.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas