Boca tiene al equipo confirmado para el debut sin Osvaldo

El DT Rodolfo Arruabarrena volvió a ubicar en cancha a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Boca Juniors tiene el equipo titular confirmado para enfrentar a Temperley mañana, en su estreno en el Campeonato de Primera División, y la novedad es que en el banco de suplentes estará Fernando Gago, quien no juega oficialmente desde su lesión en el Superclásico ante River el 13 de septiembre pasado.

En el nuevo ensayo táctico de esta mañana, el DT Rodolfo Arruabarrena volvió a ubicar en cancha a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez.

En tanto, en el banco de suplentes ante Temperley estarán, además de Gago, Guillermo Sara, Juan Insaurralde, Frank Fabra, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.

Gago disputó su último partido oficial ante River (1-0) y luego fue operado por la rotura parcial del tendón de Aquiles. En el verano
disputó unos minutos en un amistoso ante Estudiantes, pero mañana estará disponible para ingresar si es que el ‘Vasco’ así lo desea.

Además, entre los relevos estarán Insaurralde y el colombiano Fabra, dos de las recientes incorporaciones al igual que Carrizo, quien regresó de un préstamo en Cruz Azul de México.

En cambio, Daniel Osvaldo, otro de los refuerzos, siguió con sus trabajos en el gimnasio para recuperarse de la sobrecarga muscular que padece y el objetivo es que pueda llegar el miércoles ante San Lorenzo en Córdoba, en la final de la Supercopa Argentina.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, debutará mañana en el certamen como visitante de Temperley, en cancha de Banfield, a partir de las 21, en el marco de la Zona 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas