Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles celebran su Día este 5 de febrero

Al conmemorarse este 5 de febrero, el Día de los trabajadores de la Unión de Entidades Deportivas y Civiles, el secretario general de UTEDYC Seccional Misiones, Julio Servian, saluda a todos afectuosamente y ratifica el compromiso de seguir en la lucha por los derechos e intereses de los afiliados.

 

 

“Ratifico mi compromiso con todos los afiliados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, con el firme objetivo de seguir fortaleciendo nuestro gremio, donde prime la defensa de los derechos e intereses de cada uno de los afiliados a UTEDYC”, expresó Julio Servian.

 

Asimismo recordó que en Misiones se logró un crecimiento importante en el caudal de afiliaciones tanto sindical como de obra social, gracias a la confianza de todos los trabajadores y la tarea diaria de la comisión directiva que lo acompaña.

 

“En consonancia con el compañero Carlos Bonjour, (secretario general de Utedyc nacional) el compromiso es seguir creciendo para dar más y mejores beneficios a nuestros afiliados”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas