Rompió el silencio el asesino de la joven violada y degollada en una estancia

«La maté porque me ignoraba» Horacio Oliva, capataz del campo donde trabajaba Mariana Colman, hallada degollada y violada en la localidad bonerense de Carlos Casares, se quebró ante la Policía y confesó el crimen. Ahora deberá repetirlo ante el fiscal de la causa. «Nunca desconfiamos de él, parecía una persona correcta», expresó la madre de la adolescente.

El único detenido por el crimen de Mariana Colman, la chica de 18 años que apareció asesinada en un campo del partido bonaerense de Carlos Casares, se autoincriminó ante la Policía al asegurar que mató a la joven por despecho, informaron fuentes de la investigación.

«La maté porque me ignoraba» dijo el imputado, Horacio Isaías Oliva (35), ante los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Trenque Lauquen, en una confesión sin valor judicial que se espera que el acusado repita ante el fiscal de la causa, Juan Martín Garriz.

La madre de la chica asesinada en un campo tambero donde vivía y trabaja, dijo que nunca habían sospechado del capataz hasta su detención, «porque era conocido de mi otra hija y tenía buena relación con todos los trabajadores».

El dolor de una madre

«El capataz terminó siendo una persona asesina porque no hay dudas de que él fue el que asesinó a mi hija. En su casa se encontró un corpiño de mi hija. Nunca desconfiamos de él porque parecía siempre una persona correcta. Mi hija tuvo mala suerte y el tipo la agarró», sostuvo Analía, la madre de Mariana Colman.

La mujer aseguró que su hija «desde que fue a trabajar al campo hace un mes nunca tuvo problemas con nadie, era una chica muy tranquila. Ella antes vivía en la provincia de Entre Ríos con mi otra hija, quien fue que le consiguió trabajo porque conocía al capataz», precisó.

1

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas