Plantean que se unan comerciantes y Gobierno para que clientes se queden acá y no vayan al Paraguay

Para el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Héctor Benigno Gómez, deben unirse todos: “la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con el Gobierno, para lograr que los clientes se queden acá y no vayan al Paraguay”, indicó. Para ello, el sindicalista entiende que el Gobierno tiene que dejar de cobrar ciertos impuestos para lograr que sean competitivos.

Héctor Benigno Gómez. Radio República

“Tenemos que juntarnos con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y con el Gobierno, para lograr que los clientes se queden acá y no vayan al Paraguay”, manifestó Gómez. En el mismo sentido dijo que “el Gobierno también tiene que dejar de cobrar ciertos impuestos para lograr que seamos competitivos”.

Consideró que: “todos tenemos que poner el hombro. Los empresarios en épocas buenas no dieron demasiado al trabajador. Rompan el chanchito”, lanzó el secretario General que representa a los empleados de comercio.

Señaló asimismo que en abril comienza la paritaria del sector. Aseguró al respecto que 28 a 30 por ciento es un número que absorbería la pérdida del salario.

“Muchos gremios se están apurando con respecto a los pedidos al Gobierno Nacional en paritarias. Nunca vi que ATE le haga un paro general a un gobierno de 40 días de gestión”, opinó.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas