Montecarlo: Este sábado convocan a nuevos talentos juveniles en plazoleta “La Paloma”

El evento tendrá lugar este sábado 6 de febrero, en la plazoleta La Paloma a partir de las 19 horas, y la convocatoria es abierta para todos los jóvenes que quieran participar. La convocatoria es abierta y gratuita y está destinado a todos los jóvenes interesados, solistas o grupos, sin importar el género musical. El cierre de la presentación se hará con la banda local Rebelión.

Organizado por la coordinación de la Juventud y albergues municipales de Montecarlo, este sábado 6 de febrero se llevará a cabo un gran festival con presentación de nuevos talentos juveniles locales.

La convocatoria es abierta y está destinado a todos los jóvenes interesados, al respecto Ramiro Aranda, titular del área manifestó que “si sos solista o tenés una banda podés participar, sin importar el género musical, en la oportunidad podés estar presentando 2 o 3 temas, vas a ser parte de esta noche a pura música, el cierre de esta presentación se hará con la presentación de la banda local Rebelión”.

Y agregó “queremos hacer de esto un encuentro de amigos, el festival dará inicio a partir de las 19 horas y si el tiempo acompaña se realizará en la plazoleta la Paloma de Montecarlo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas