“La Saladita” demanda por 2 millones de pesos a la firma que le alquila el predio en Candelaria

Luis Medina, gerente de la firma “La Saladita”, dijo que demandaron a la empresa Stevia -propietaria del predio que alquila la feria de ropas-, por daños y perjuicios “ya que muchos vendedores se vieron afectados por las malas condiciones de la infraestructura del lugar».

Luis Medina. Misiones On Line

En los últimos días, hubo ciertos rumores del posible cierre de “La Saladita” de Candelaria ya que según la empresa Stevia, propietaria del predio que alquila La Saladita, el contrato se habría vencido el 31 de enero, y hasta el momento ningún ejecutivo de “La Saladita “se habría acercado para extender el alquiler de la locación.

Luis Medina, es el propietario de la firma “La Saladita”, explicó hoy que demandaron a la empresa Stevia por daños y perjuicios por la suma de 2 millones de pesos, ya que muchos vendedores se vieron afectados por las malas condiciones de la infraestructura del lugar.

Luis Medina, reconoce que el contrato por el alquiler del lugar venció el 31 de enero pero no se van a retirar del lugar hasta tanto, no se les abone el monto total de lo demandado.

Por otra parte se aclara que desde este fin de semana la feria “La Saladita” abre sus puertas en Oberá con un total de 60 puestos, a la vera de la ruta 14, trasladando la feria que se encontraba en Guaraní. El horario de atención será viernes y sábado desde las 7 hasta las 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas