En Montecarlo el cine llega a las colonias y comunidades mbya

En el marco del trabajo conjunto y la inclusión, días atrás, se realizó proyección de películas para niños de las colonias, y esta vez la propuesta de cine inclusivo llegó a la comunidad Mbya de Anta.

 

Desde la municipalidad de Montecarlo a través de las distintas áreas continúan trabajando fuertemente en la inclusión, atención y contención de la comunidad Mbya Guaraní, en ese sentido, desde el área de coordinación barrial acompañados de otros sectores del municipio estuvieron días atrás llevando la propuesta de cine infantil a la comunidad mbya asentada en Anta y sus alrededores.

En la oportunidad además se realizaron trabajos de asistencia social, con presencia de integrantes del área de discapacidad, asistentes sociales, profesionales del área de salud provincial y promotores de salud y se realizaron tareas de desmalezamiento por parte del personal municipal.

Además de disfrutar de una jornada de recreación con los chicos, se disfrutó de una película acompañado de refrigerios para cada uno de ellos, el equipo municipal compartió un almuerzo popular con todos los integrantes de la comunidad y estuvieron trabajando en la planificación de un proyecto ejecutivo para la asistencia de la comunidad Guaraní. De esta manera el gobierno municipal busca fortalecer el proyecto integrador e intercultural que se viene realizando en estos últimos años en beneficio de nuestros hermanos guaraníes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas