Desgracia: tenía que actuar un suicidio y se ahorcó de verdad

El actor italiano Rafael Schumacher, de 27 años terminó en estado de coma luego de haberse ahorcado en el escenario cuando tenía que representar un suicidio.

El desgraciado hecho fue en Pisa, en el Teatro Lux y fue un médico que se encontraba entre el público quien se dio cuenta que el actor estaba asfixiándose de verdad y aunque intentó reanimarlo, el joven ya había sufrido secuelas irreparables.

Según los investigadores, la caja en la que debía apoyarse el actor se movió y la soga, que sería de utilería, era verdadera y el artista tampoco llevaba el arnés de seguridad, por lo que una de las principales hipótesis que se manejan es que Schumacher se quiso matar de verdad, posibilidad que su madre descartó por completo.

Por su parte, el director dijo que originalmente la escena del suicidio se haría con un arma de fuego de mentira y que fue Schumacher quien a último momento y sin aviso decidió cambiar el arma por la soga.

El director de arte del Teatro Lux, en Pisa, aseguró que estaban «consternados» y que «nadie, ni siquiera nosotros, entiende cómo sucedió».

Una de las tesis de la policía es que el actor habría podido intentar un suicido real en plena escena, cosa que la madre del joven descartó, aunque reconoció que «acababa de perder a su padre y había terminado una relación», aunque «había encontrado la serenidad de nuevo».  Apostilló la madre del actor que «no dejó nota de suicidio y no tenía razón para suicidarse».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas