D’ Alessandro: “se hizo realidad el sueño de volver a mi casa”

El “cabezón” fue presentado oficialmente en conferencia y explicó los motivos por su vuelta al club que lo vio nacer hace 13 años. También habló del Inter de Brasil y lo importante que fue Gallardo para que pueda ponerse nuevamente la banda.

Andrés D’Alessandro volvió a River luego de 13 años, la ilusión de los hinchas Millonarios se materializó este jueves cerca de las 14.30 cuando el Cabezón se calzó la banda roja en el pecho.

Pero antes de eso, antes que el escudo de River se encuentre con el pecho  del dueño de La Boba, hubo una conferencia de prensa en la que D’Alessandro se mostró feliz y agradecido con el club de Núñez: “Agradezco la confianza y que me abran las puertas del club. No fue fácil salir de un club donde pase 8 años pero tratándose de River, las cosas fueron por el camino adecuado”.

El Cabezón destacó la gestión de la dirigencia Millonaria, que mantuvo la negociación en secreto hasta que se concretó: “El camino que tomamos fue el mejor, nadie supo nada hasta último momento. Las charlas con Marcelo fueron muy importantes, él fue muy sincero conmigo y a mí eso me generó una expectativa muy grande” dijo y agregó: “Tratamos las dos partes para que este sueño de volver a mi casa después de 13 años sea posible. Es un orgullo ser parte de este River de hoy”.

El volante, que aclaró que no pedirá la camiseta con el número diez, admitió que el juego mostrado por el equipo de Gallardo lo sedujo: “Lo que propone River adentro de la cancha me movió, me generó muchas cosas” y aclaró que su espíritu competitivo sigue intacto: “Estoy con hambre, con ganas de jugar y de ganar cosas”

Para cerrar, D’Alessandro quiso dejar en claro que, pese a que su nombre sonó práctimente en todos los mercados de pases se los últimos años, la posibilidad concreta nunca existió: “Nunca habían venido a buscarme de una forma concreta. Muchas veces se utilizó mi nombre políticamente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas