Un pasajero se quemó en pleno vuelo y salió despedido por una abertura en el avión

Un avión aterrizó de emergencia por una explosión a más de 4 mil metros de altura dejando un impresionante agujero en el fuselaje.

Un pasajero salió despedido de un avión a mas de 4 mil metros de altura luego de la sospecha de que una bomba provocara un agujero de un lado del fuselaje apenas 5 minutos de haber despegado.

El vuelo de Daallo Airlines D3159 viajaba rumbo a Djibouti desde Somalia. Los testigos afirman que el cuerpo quemado de un pasajero salió despedido del Airbus a través de la abertura de aproximadamente dos metros por uno.

Oficiales de la Compañía aérea afirman que dos personas más sufrieron lastimaduras y según reportes no oficiales uno de ellos es un hombre finlandés que se encuentra estabilizado en el hospital de Somalia.

Entre los 60 pasajeros se encontraba el Embajador de Somalia ante la ONU, Awale Kullane, contó en facebook que escuchó «un ruido ensordecedor y no podía ver nada más que humo por unos segundos».

Otro pasajero, Mohamed Ali le contó a The Associated Press: «No sé si fue una bomba o un shock eléctrico pero el estruendo se escuchó dentro del avión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas