San Vicente: el gerente del Nación asegura que fue agredido por el empresario maderero

El viernes pasado, Miguel Da Rosa denunció en la Policía que cuando se retiraba de la institución bancaria, el responsable de la sucursal lo abordó en la calle, lo insultó y golpeó. Ahora el gerente dijo que fue él la víctima de agresiones por parte del empresario y su hijo.

Al dar su versión en la comisaría local, Da Rosa había contado que se había iniciado una discusión con el titular de la entidad. Agregó que luego de retirarse, el bancario lo siguió, comenzó a insultarlo y forcejearon. Dijo que para defenderse le tiró una patada y que el gerente le pegó un golpe de puño, hasta que la gresca terminó cuando su hijo los separó.

Sin embargo, el gerente de la sucursal, Fernando Javier Montero, dio su relato de los hechos, también en sede policial. Allí contó que cerca de las 12:40 se presentó Da Rosa para realizar trámites, que no pudo cumplir porque le faltaba documentación. Montero agregó que el empresario le pidió que lo acompañara afuera de manera insistente y al llegar a la calle fue recibido por Da Rosa y un hijo, quien tomó un trozo de madera y avanzó con aparentes intenciones de golpearlo. Ante la situación, decidió regresar al edificio pero fue agredido a patadas por Da Rosa y luego recibió un golpe de puño de parte de su hijo.

Desde la fuerza de seguridad informaron que se incautó la madera utilizada en la supuesta amenaza y agresión

(San Vicente Informa)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas