Las declaraciones de Maradona sobre Messi ¿qué dijo sobre el jugador?

El astro argentino descartó que Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez puedan jugar en el Real Madrid y, además, consideró que la «Pulga» está madurando como jugador.

Durante una entrevista con el diario Marca, Maradona se refirió al presente de Messi. «Lo veo muy bien. Está regulándose sabiendo que ahora llegan partidos definitivos. Está dosificándose el aire y eso demuestra que está madurando», expresó, tras asistir a la tercera edición del Dubai Tour.

Pese a los rumores, el diez también descartó que Neymar pueda dejar el Barcelona para ponerse la camiseta del «Merengue». «Neymar, Suárez y Messi no se irán nunca al Real Madrid salvo por un problema de las directivas. La gente está con ellos y no creo que Neymar se vaya a ningún sitio», aseguró.

Como era de esperar, Maradona también se refirió al presente del Napoli, que lidera la tabla de la Serie A de Italia y es seguido de cerca por la «Vecchia Signora». «Las cosas van por el buen camino. Se puede ganar un título porque el equipo está jugando bien, pero el problema es la Juventus», advirtió.

El astro también elogió a Diego Simeone, el DT del Atlético Madrid. «El Cholo está haciendo fantásticamente bien las cosas. Me gustó en el partido ante el Barcelona porque, cuando se quedaron con dos hombres menos, siguió su concepto de juego. Y eso habla a las claras de que El Cholo tiene que seguir en el Atlético de Madrid por mucho tiempo o que decida él si que quiere quedar o no», agregó.

«Me parece que ha madurado de una manera estupenda y lo felicito porque está haciendo un gran campeonato y, sobre todas las cosas, estoy con él cuando dice eso de ‘a todos nos gustaría jugar lindo, pero es mucho más bonito ganar’. Ganando uno puede jugar lindo, pero si no ganas empeoras cada día», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas