Caso Miss Argentina: “Esa mujer mató y abandonó a mi marido y estamos destrozados”

la esposa de Ramón Cabrera, el empleado municipal que murió el domingo a la mañana tras ser atropellado por una abogada y ex Miss Argentina, habló del dolor que está pasando su familia. La víctima era el sostén de la casa y ahora insisten en pedir justicia.

La imputada es Rocío Santa Cruz (30) quien mañana designaría abogado y podría declarar.
A tres días del lamentable episodio, Irene Páez, la mujer de Ramón Cabrera mostró todo su dolor por el fallecimiento del empleado municipal que el domingo iba en su motocicleta en avenida Quaranta y 115 cuando fue alcanzado por un Peugeot 408 blanco que manejaba supuestamente Rocío Santa Cruz, ex Miss Argentina y conocida abogada que presta servicio actualmente en la Administración Federal de Ingresos Públicos en Posadas.
“Si la tuviera enfrente le preguntaría por qué dejó a un padre de familia tirado en la calle. Si pudiera escucharme me gustaría que sepa que él era el sostén de nuestra familia. Un buen padre y no se merecía que lo dejen como un perro, porque accidentes hay, pero que se fuera del lugar no estuvo bien”, dijo.
Al mismo tiempo contó que un familiar lejano había pasado por el lugar y luego le transmitió que no había muerto al instante como dijeron.
“Nos enteramos el domingo con mis hijos cuando la Policía nos fue a buscar. No podíamos creer, yo había hablado por teléfono la última vez unas horas antes del accidente. Esa mujer mató y abandonó a mi marido, estamos destrozados”, agregó.
Respecto a cómo se compone su familia, Irene confió que tiene tres hijos con Ramón y que él era quien llevaba la familia adelante. “Nosotros no sabemos qué hacer ahora, él se encargaba de todo y en estos días estaba contento porque uno de mis hijos había conseguido un trabajo”, relató.
Por último, dijo en FM Show: “Queremos justicia, lo único que pedimos es eso. Trato de estar bien y no leer mucho las noticias, pero por mis hijos quiero que la culpable pague”.

Irene Páez, esposa de Ramón Cabrera (FM Show)

Por su parte, un remisero que presenció el accidente, dijo que fue desesperante ver cómo abandonaron al motociclista luego del choque.
Se llama Luis. Indicó que justo pasaba por el lugar y escuchó el impacto. “Ahí supe que se trataba de una moto y el conductor del auto se fue. Primero pensé que era un Focus, pero después la Policía encontró partes de un Peugeot”, recordó.
A esto agregó: “Seguí al auto que pensé que fue y cuando se detuvo me di cuenta que no era porque no tenía golpes. Luego la Policía me vino a buscar y aporté lo que sabía. Hasta que llegamos a una dirección en donde pudo doblar otro auto parecido cuando yo seguía al otro y ahí se dieron cuenta que era el vehículo involucrado”.
Además dijo que “no sabía si era hombre o mujer quien iba en el auto. Después me enteré que era la chica esta (Rocío Santa Cruz). Lo único que hice fue tratar de colaborar con la Policía”, le dijo a TN Noticias.

Luis -remisero- que presenció el accidente (TN Noticias)

rocio santa cruz

Respecto a la causa, la mujer goza de libertad. Es sospechosa de “homicidio culposo”.
El sumario judicial recién llegaría al juzgado de Ricardo Balor en las próximas horas. Entonces se determinará cuándo citan a indagatoria a Santa Cruz.

Foto: facebook Lucas Cabrera (hijo)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas