Justiciero en Oberá: atrapó al ladrón que poco antes había robado en su vivienda

Un conocido contador de Oberá persiguió al delincuente que estaba saliendo de su casa, después de haber robado en su vivienda. Logró reducirlo pese a que el maleante lo amenazó con un arma blanca.
El hecho ocurrió el martes por la tarde a dos cuadras del Parque de las Naciones.
Todo sucedió en pocos minutos, cuando el propietario de la vivienda ubicada en avenida Ucrania y Calchaquíes llegaba acompañado de su esposa, y notó que en una mesa que tiene en el patio estaba parte del ventiluz del baño roto. Al notar esta situación alertó a los efectivos policiales que podría estar cometiéndose un ilícito contra su propiedad.
Segundos después, llegó su padre y entre ambos observaron que un delincuente se dio a la fuga, previo a ello el malhechor los amenazó con un puñal que tenía en su poder. Pese a ello, el contador salió tras el ladrón que intentó esconderse en un pastizal, ubicado a pocos metros de su vivienda. Logró reducirlo hasta que laPolicía se dio cita en el lugar y realizó el procedimiento.
El contador dialogó con Misiones Online, pero no quiso dar a conocer su identidad. Manifestó que “en ese momento no medí las consecuencias que podrían tener que el ladrón esté armado, me cegué y lo corrí hasta que lo alcancé. Hoy pensando en frío, no lo volvería a hacer, pero en ese momento estaba eufórico y actué de esa manera”.
Detalló que minutos antes de que el delincuente ingresara a su casa, sus padres habían salido de la residencia para llevar de paseo al Parque de las Naciones a sus dos hijas mellizas, “por suerte no había nadie en casa”, señaló.
Sobre el robo detalló que el ladrón tenía preparado un bolso con una computadora, una máquina de afeitar eléctrica y algo de dinero. “Me enteré que en estos días ocurrieron varios robos por la zona y debemos estar a alerta como vecinos y la Policía también”. Destacó el proceder veloz y eficaz de los efectivos policiales de la seccional Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas