Convocan a docentes a cubrir horas cátedras en Aristóbulo y en Bonpland

Se hizo saber a docentes interesados en cubrir horas cátedra en los siguientes institutos de Formación Docente y profesorados, que a partir de la fecha y hasta el 25 de febrero 2016 inclusive, podrán enviar CV normalizado (según modelo adjunto) al correo  electrónico:[email protected].
  1. ISFD “Cecilia Braslavsky” – Aristóbulo del Valle

    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) de los terceros años de los cuatro profesorados.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.
    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) del 2º año del profesorado
  • Profesorado de Educación Secundaria en Educación Física
  1. ISFD Escuela Normal Nº1 – IEA Bonpland

    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) del 2º año del profesorado
  • Profesorado de Educación Secundaria en Agronomía

 

PASOS A SEGUIR

  1. Descargar el archivo adjunto ingresando aquí doc (https://docs.google.com/document/d/1z9of1UKg4TiwzHhfEeHwxu_5Kn-xldMKzYuRS0dRY8o/edit#)
  2. Completar con los dados solicitados.
  3. Verificar que los datos estén completos y debidamente respaldados con la documentación correspondiente, la cual se solicitará oportunamente.
  4. Una vez cumplimentado el formulario, guardar el archivo con formato PDF nominándolo con su Apellido y Nombre  (ejemplo:pdf)  y enviarlo por correo electrónico a [email protected] consignando en  “asunto” el profesorado de su interés.
  5. Asimismo deberán imprimir el documento y firmarlo para ser presentado oportunamente en la institución junto con la respectiva documentación respaldatoria.
  6. Para facilitar la preselección, los interesados deberán completar también la encuesta que se adjunta, accediendo al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kQpUkr5jcu0wFGZVnnKYC4NdYULTNnEy4UFznFwJBR0/viewform

Fuente: Portal Info docente del Consejo General de Educación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas