Atacó a machetazos a su ex mujer y fue detenido: tenía prohibición de acercamiento

Un hombre de 49 años fue detenido en Oberá ya que había sido denunciado hace algunos días por atacar salvajemente a su ex pareja, una mujer de 39 años que terminó con un corte en la cabeza, provocado con un machete. Además lo acusan de desobediencia judicial.

Se trata de Jorge Gómez, de  49 años que fue detenido en su vivienda de la calle Iguazú y Quintana de Oberá. Está acusado de «lesiones, amenazas y desobediencia judicial» ya que tenía una orden de prohibición  de acercamiento a la casa de su ex concubina.

El último domingo, llegó a buscar a Angélica G. (39) en su domicilio y tras una fuerte discusión, porque estaba en estado de ebriedad, la agredió físicamente. Según testigos fue con un machete que ese mismo día había sido secuestrado por la Policía al momento que la mujer requirió ayuda.

Desde el domingo entonces el hombre era buscado intensamente hasta que ayer los uniformados de la comisaría local dieron con el involucrados. Pese a una fuerte resistencia, finalmente fue detenido. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá con la participación de la comisaría de La Mujer y la seccional Segunda de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas