Rindieron homenaje al policía asesinado en el asalto al banco de El Soberbio

Se trata de quien fuera en vida Omar Ballesteros, suboficial Mayor post Mortem que fuera asesinado hace un año cuando delincuentes asaltaron la sucursal de una conocida entidad bancaria en El Soberbio.

2ebb8881-6776-461a-91fc-bd7339c80f36

La ceremonia se realizó hoy martes y tuvo lugar en la avenida San Martín de la ciudad El Soberbio, sobre el boulevard que lleva el nombre del citado suboficial, donde se depositó una ofrenda floral en recordatorio al mismo.

Participaron de la misma, el Intendente Roque Soboczinski, el Jefe de Unidad Regional VIII Héctor Horacio Almada, el Vice Intendente Ricardo Leiva, el Jefe Seguridad Regional del Banco Macro Carlos Borsini, además el Jefe de la comisaría y divisiones de esa unidad regional.

De la misma manera, estuvieron presentes la esposa del suboficial fallecido, la madre, hija, hermanas y demás familiares.

En horas de la mañana además, el jefe de ese Comando Regional, acompañado de otros efectivos policiales, realizó una visita al cementerio local donde reposan los restos del camarada abatido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas