Okulovich confirma que se queda sin TC en 2016

La temporada deportiva de Carlos Okulovich tendrá un solo objetivo en 2016: la Clase 3 del Turismo Nacional. Este año, no será parte del Turismo Carretera, aunque sus intenciones eran continuar con el Torino del Sprint Racing.

Pese al esfuerzo de las partes y los auspiciantes, el piloto de Oberá, Misiones, confirmó que por distintas circunstancias no seguirá en el TC y sólo correrá en el TN, con el Ford Focus del equipo Martos Competición. La primera fecha será el 13 y 14 de febrero en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

Carlos Okulovich: «Lamentablemente, por una serie de circunstancias, este año vamos a estar afuera del Turismo Carretera. Hay varios motivos que llevaron a tomar la decisión, así que nos enfocaremos a pleno en el Turismo Nacional y trataremos de hacer una campaña con grandes resultados deportivos. Quiero agradecerle a todos los sponsors por el esfuerzo que hacen para acompañarme, no pudimos concretar la continuidad en el TC, pero intentaremos volver el año que viene. También quiero darle las gracias a la familia Cotignola, a Marcelo, quien hizo un esfuerzo y me propuso alternativas para seguir pero no se pudo concretar, a los mecánicos, a Cristian Ávila y Martín Costanzo. Le deseo lo mejor al Sprint Racing, tuvimos pocas carreras juntos pero con buenos resultados. Esperamos volver pronto al TC».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas