Eldorado: La Carpa de los Títeres estará en la plaza Sarmiento

La sala Itinerante de Teatro de Títeres abrirá sus puertas de lona del 6 al 14 de febrero en la plaza Sarmiento, Km 9 de Eldorado, con funciones de Títeres para niños y adultos, clown, cine, entre otras actividades.
Impulsada por el Grupo Layla y Lailalá, la programación contará con obras de grupos locales e invitados. Esta programación será difundida durante esta semana.
El inicio de actividad en la Carpa de los Títeres, será el evento de apoyo a la reapertura del Centro Cultural Kuarahy, organizado por socios y amigos de ese Centro Cultural Independiente, que debió cerrar sus puertas en 2015, con la presencia de diversos artistas locales y de la provincia.
La Carpa de los Títeres ya estuvo en Eldorado en el año 2008, en el mismo sitio donde será instalada en los próximos días. Luego, viajó por diversos caminos, siendo instalada en Posadas, Oberá, en la provincia de entre Ríos, la costa de Uruguay y la Costa Atlántica. De regreso a Misiones desde fines de 2015, gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro, continuará recorriendo la Provincia de Misiones.
En esta oportunidad, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado, y de diversos grupos culturales y comercios de nuestra ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas