El IPS vende más de 800 repelentes por día en sus farmacias

El Instituto de Previsión Social de Misiones vende más de 800 repelentes por día en sus farmacias.
El dato lo brindó el presidente del organismo, el doctor Carlos Arce, a la vez que confirmó que hoy llegaría el nuevo stock.
Indicó que la distribución comenzará desde Puerto Iguazú y de allí se repartirá por las diferentes farmacias de las delegaciones.
Arce explicó que “ahora estamos logrando conseguir el stock necesario para toda la provincia, estaría llegando mañana a la madrugada el camión con el stock para toda la provincia”.
Explicó que el IPS tiene 9 farmacias habilitadas en toda la provincia y a ellos se le sumarán dos delegaciones donde las farmacias no están habilitadas aún que son Eldorado y Alem.
Comentó que preveían una demanda de 400 a 500 repelentes por día y les sorprendió la demanda que supera las 800 compras por día.
“Hasta ahora les dimos respuestas y les pedimos a los afiliados un poco de paciencia, porque hasta mañana tenemos repelentes y mañana debe llegar el nuevo stock”, indicó el funcionario

Actitud
Valoró el compromiso del gobernador Hugo Passalacqua, que cuando la dirigencia del IPS le propuso la idea, “el gobernador en una clara actitud política indicó que se comience la compra y venta a los afiliados de estos repelentes”.
Arce pidió paciencia y solidaridad a los afiliados recordando que por afiliado se les está entregando dos repelentes una crema y un aerosol.
“Recuerden que somos más de 180 mil afiliados en toda la provincia y debemos ser solidarios entre todos”, remarcó el presidente del IPS ante la prensa posadeña.

DSC07498
Carlos Arce, presidente del IPS

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas