Video: la patada en la cabeza de Pereira sobre Oreja, otra cruda imagen

Antes de la batalla campal, durante los primeros minutos del segundo tiempo, el defensor de Estudiantes fue expulsado por una violenta acción contra el de Gimnasia, que debió ser reemplazado.

El experimentado marcador lateral de Gimnasia y Esgrima de La Plata Facundo Oreja sufrió un pequeño corte en la cabeza y debió ser reemplazados por mareos como consecuencia de una acción violenta del defensor uruguayo de Estudiantes Alvaro Pereira, a quien expulsaron en forma directa.

Fue a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando entró la ambulancia al campo de juego como precaución para asistir a Oreja, quien estaba tendido sobre el césped, pero el lateral se fue recuperando con bastante rapidez y lo trasladaron hasta los vestuarios para atenderlo mejor, sin necesidad de derivarlo a un centro médico.

La infracción que causó ese susto pareció corresponder más a una escena de taekwondo que a una de fútbol, ya que el oriental despejó el balón valiéndose de un salto elástico y explosivo a la altura de la cabeza del jugador tripero, a quien atropelló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas