Unos 269 baldíos fueron denunciados hasta el viernes en la Municipalidad de Posadas

El servicio de 0800 que fue habilitado por las autoridades de la Municipalidad de Posadas, el 13 de enero con el objetivo de recepcionar denuncias de terrenos baldíos que se encuentren sucios y en estado de abandono, recibió hasta el viernes un total de 269 denuncias.

 

Cabe destacar que desde la línea 0800 888 2483 se informó que la línea gratuita funciona de lunes a viernes de 7,30 a 15, de forma personalizada y recibe una denuncia por llamada debido a que el sistema toma un único número de reclamo.

 

Por otra parte se explicó que cada denuncia recibida  por minibasurales es enviada a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, los que corresponden al abandono de un terreno privado se deriva a la Dirección de Inspección, mientras que los reclamos por piletas y acumulación de recipientes con aguas son remitidos a la Secretaría de Salud.

 

En cada llamado debe quedar registrado el nombre completo del denunciante, el número de documento y un número telefónico para la constatación de la verificación de la denuncia

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas