“Todos contra el Dengue” Fuerte operativo de prevención del dengue en el Barrio Santa Rosa de Posadas

 

Esta tarde continuo en el barrio Santa Rosa el mega operativo de prevención del dengue que se realizo en los  barrios  de Posadas. De la actividad participaron el Ministro de Salud Publica, Dr. Walter Villalba, el Vicegobernador, Dr. Oscar herrera Ahuad, el Intendente de Posadas, Joaquin Losadas, los Subsecretarios: de salud, Dr. German Bezus, Subsecretario de Atención Primaria  y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino y la Jefa de Zona Capital de Salud, Telma Rottoli entre otros.

Durante la actividad las cuadrillas de trabajo estuvieron conformadas por agentes de salud, municipales, asociaciones civiles y los vecinos del barrio.

 

En este sentido  se  realizaron tareas de descacharrizado, desmalezamiento, de prevención y fumigación casa por casa y termo niebla, además los representantes de las diferentes asociaciones civiles y vecinos  del barrio dialogaron con los funcionarios y acordaron un trabajo en conjunto, que debe empezar primero por no acumular cacharrozos y mantener limpio el barrio y en un segundo momento la  fumigación.

 

La actividad estuvo organizada por la Subsecretarias de Atención Primaria Y salud ambiental, Salud , Zona capital   del Ministerio de  Salud Pública en conjunto con  al Municipalidad y la comisión vecinal del Bº Santa Rosa.

Mañana continuaran los operativos en los barrios: Vial, Hospital, Hidrelco 90 viviendas, Terrazas l y ll y Policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas