Ministerios de Industria y Turismo en operativo lucha contra el dengue

Se realizó en el bario A3-2, junto a Vialidad Provincial, como parte del plan integral de descacharización impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia.

En la mañana de hoy los Ministerios de Industria y Turismo de la provincia participaron del operativo de lucha contra el dengue en el barrio A3-2.

Encabezado por los ministros, Ing. Luis Lichowski (Industria) y Dr. José Arrúa, (Turismo) junto a su gabinete realizaron tareas de descaharización en el barrio como parte del operativo integral del Ministerio de Salud.

Con cinco camiones de vialidad provincial se dividieron en diferentes sectores para eliminar los focos en las calles del barrio y en las casas de los vecinos.

Se juntaron botellas, bolsas de basura, gomas y demás elementos que puedieran contener agua y convertirse en un foco para la enfermedad que está azotando a la provincia.

El ingeniero Luis Lichowski destacó el compromiso de todos los trabajadores de ambos ministerios entre los se cuentan los subsecretarios de Industria, Jorge Romero, Roberto Tarnowski, y los directores Juan Carlos Ferreyra, Ricardo Babiak, Hugo Sciutto, Federico Segovia y por el Ministerio de Turismo, los subsecretarios Carla Pretto, Oscar Degiusti, Fabio Zapelli y Francisco Perié, junto a sus directores de áreas, más personal afectado.

“Es importantísimo que más allá de nuestras funciones técnicas podamos colaborar para palear este flagelo que nos toca sobrepasar. Hay que arremangarse y ayudar con lo que se necesite. Sabemos del trabajo incansable del Ministerio de Salud, y su ministro Walter Villalba, pero en estos momentos todos los aportes ayudan para que se frene lo antes posible esta epidemia”, destacó el Ministro Lichowski.

“Es la filosofía política del gobernador Passalacqua, ayudar y trabajar en el frente que sea necesario en pos de nuestra provincia”, remarcó Lichowski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas