Jardín América se sumó a la campaña #Todoscontraeldengue 

El personal municipal y los funcionarios de Jardín América recorrieron los barrios, sumándose a la campaña provincial de limpieza para erradicar los reservorios y criaderos del mosquito Aedes.

 

Desde el municipio explicaron que esta tarde se terminará de trabajar en el Bº Arroyito y en el Bº 162 Viviendas. En tanto el día martes 02, por decisión del Intendente Oscar Kornoski, el operativo de descacharrización se seguirá realizando en nuestra ciudad y recorrerá desde las 7,00 horas a las 372 Viviendas (detrás de la Terminal de Omnibus).

 

Los trabajos se realizarán en conjunto con la Policía de Misiones, Atención Primaria de la Salud y los empleados municipales de todas las áreas. Las medidas no alcanzan a la Dirección de Rentas Municipal y a Hacienda quienes seguirán atendiendo a los vecinos en sus horarios habituales.

 

Desde el municipio solicitan especialmente a quienes tengan botellas para descartar que las coloquen en cajas o bolsas para facilitar el trabajo de los operarios municipales.

 

A los vecinos de los barrios mencionados (Arroyito, 162 Viviendas y 372 Viviendas) se les pide también que saquen a la vereda sus cacharros para que se pueda cubrir la mayor cantidad de superficie en el menor tiempo posible.

Foto: gentileza Municipalidad de Jardín América

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas