Iguazú: motochorros abordaron a una mujer y a punta de cuchillo le robaron la cartera

Ocurrió esta madrugada madrugada sobre calle Julio Silveira y Felix Bogado de esa localidad. Dos hombres en una moto sin algunas partes y sin luces, sorprendieron a la víctima de 26 años y con un cuchillo la amenazaron para que entregue la cartera con dinero y elementos personales.

La denuncia del caso la radicó hoy en la seccional segunda de Puerto Iguazú Rosana R. (26) quien dijo que cerca de las 1:30 fue sorprendida por dos motochorros mientras caminaba por calle Julio Silveira casi Feliz Bogado.

Indicó que los delincuentes estaban en una moto carente de algunos plásticos y no tenía luz. Los dos ocupantes eran de contextura delgada y llevaban puesto el casco como así también ropa oscura.

Uno la atemorizó con un cuchillo tipo puñal de grandes dimensiones para sacarle la cartera en donde tenía 350 pesos, un celular de alta gama. Por el momento no hay detenidos y sospechosos.

Sorprendieron a un ladrón

Un hombre de 37 años domiciliado en zona Granjas de Iguazú denunció esta tarde cerca de las 15.30 tras ser alertado por los vecinos que habían demorado a Julian B. de 33 años domiciliado en el barrio villa alta, quien había sido sorprendido revisando la caja registradora de la recepción de un complejo de cabañas en el lugar mencionado.

El sospechoso fue detenido y llevado a la comisaría local por intento de robo y puesto a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas