En San Vicente un empresario denunció que el gerente del Nación lo agredió a golpes

Se trata de Miguel Ángel Da Rosa de 50 años, un industrial de la madera de esta localidad. Según denunció en la Policía, el viernes pasado cuando se retiraba de la institución bancaria, el responsable de la sucursal lo abordó en la calle, lo insultó y golpeó.

Además contó en la Comisaría que minutos antes de la agresión se encontraba con su hijo Walter dentro de la sucursal del Banco Nación en San Vicente. Había ido hasta allí para presentar una nota ya que le habían rebotado algunos cheques de su cuenta corriente. Da Rosa relató que lo atendió el gerente interino, a quien identificó como Fernando Montero, y que el empleado bancario le dijo que venda alguno de sus automóviles para pagar la deuda, y se generó una discusión.

El empresario aseguró en su denuncia que Montero lo desafió a pelear en la calle y que ante esto decidió retirarse. Agregó que cuando había caminado media cuadra, el bancario lo siguió, comenzó a insultarlo y forcejearon. Dijo que para defenderse le tiró una patada y que el gerente le pegó un golpe de puño, hasta que la gresca terminó cuando el hijo de Da Rosa los separó.

El empresario aseguró que envió notas de queja al Banco Nación y al Banco Central de la República Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas