Delincuentes a punta de pistolas le robaron medio millón de pesos a un camionero en Apóstoles

Ocurrió el sábado  cerca en el barrio Irigoyen de esa localidad. Dos hombres armados abordaron un camión proveniente de Paraná Entre Ríos y luego de llevar a su conductor y acompañante a un lugar alejado, le robaron 500 mil pesos y escaparon. Por el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 22:45 en cercanías del barrio Irigoyen. Un camionero de nombre Cristian denunció que estaba parado sobre la ruta Provincial Nº1 y calle Ucrania de Apóstoles en un breve descanso y en ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que portando armas de fuego lo obligaron a subir al rodado. Tanto a él como a su acompañante, un hombre de 30 años.

Bajo amenazas los malvivientes guiaron al trabajador del volante hasta el barrio 9 de Noviembre y luego lo despojaron de unos 500 mil pesos que eran la recaudación del día ya que la víctima trabaja para la cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná.

Luego del atraco los delincuentes escaparon a pie y con el dinero mientras que unos minutos después las víctimas pudieron dar aviso a la Policía. Se inició la investigación correspondiente que por el momento no tiene detenidos ni sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas