Hallaron en Apóstoles camioneta robada durante un asalto en Virasoro

Hace unos días dos delincuentes habían interceptado a una familia cuando volvía de sus vacaciones de Brasil y se llevaron una costosa camioneta dejando varados a las víctimas en pleno monte. Esto sucedió en Virasoro y ahora el rodado apareció en Apóstoles. Investigan si tiene relación con el asalto a un camionero en la misma localidad anoche.
La pick up en cuestión fue abandonada en una zona de colonia. Cerca de la medianoche del ayer cuando uniformados del Comando Radioeléctrico recorrían cerca de un viejo basurero municipal, dieron con la máquina. La misma estaba con las puertas abiertas y la llave de encendido colocada.
Se trata de una Toyota Hilux, color gris, que luego se supo que había sido robada en ruta nacional 14 y kilómetro 120 de Virasoro, a un hombre con domicilio en la ciudad de Posadas, identificado como Luis P.
Autoridades correntinas informaron que el jueves último, una familia que regresaba de Brasil se detuvo en el lugar mencionado y fue abordada por dos hombres, uno con acento porteño, quienes portando un arma tipo y una pistola tipo se llevaron el vehículo.
Los malvivientes, tras cargar dos bolsos oscuros se fueron en la camioneta con signo de no saber manejar muy bien, y abandonaron a las víctimas sin maniatar y sin cometerles lesiones.
Ambos criminales tenían torso desnudo con remera cubriendo sus rostros y ahora se investiga si los mismo podrían guardar relación con el robo a mano armada ocurrido el sábado por la noche en Apóstoles y que tuvo como víctimas a dos camioneros entrerrianos a los que despojaron de 500 mil pesos entre cheques y dinero en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas