“Tarzán” es apuntado como el homicida de Ezequiel Meza

Siete días después de que Ezequiel Meza (40) fuera asesinado en el barrio Fátima, sigue la investigación. Es que no pueden dar con el presunto autor de asestarle la puñalada letal cerca del corazón a la víctima, conocida como “El bollero”.
El crimen sucedió en la madrugada del domingo 24 de enero. Ese día se cree que el hombre se acercó a un dúo de jóvenes que fumaba en un espacio público, entre las 34 viviendas de Iprodha y el barrio Fátima, un lugar poco transitado.
Fue allí que la respuesta a un pedido de un cigarrillo de marihuana terminó en tragedia, sostienen los pesquisas.
Luego de algunos golpes, uno de los muchachos decidió estocar a su víctima con un cuchillo de más de 6 centímetros de ancho, cerca del corazón. Meza cayó desplomado y falleció casi en el acto.
Los autores escaparon aunque uno de los partícipes del ataque fue capturado días atrás. Se trata de un menor conocido como “Polaquito” que al parecer declaró y dijo que la puñalada mortal la asestó su cómplice, un joven al que solo conocen como “Tarzán” y siembra el pánico por la zona debido a sus numerosos antecedentes delictivos.
Fuentes que investigan el caso sospechan que él, desde entonces prófugo, fue al interior o a Brasil. Están tras sus pasos y creen que su captura resolvería prácticamente de manera completa el caso. La información que hay por el momento que el sospechoso desapareció de su vivienda en el asentamiento “Papa Francisco”, ubicado a un costado del acceso Sur, y ahora se refugia en lo de un familiar. Tendría donde refugiarse en Iguazú o San Javier pero no descartan que siga en Posadas.
Un cuchillo tipo puñal de no menos de seis centímetros de ancho y veinte de largo es el arma con el que mataron al hombre conocido como el Bollero, que tenía antecedentes por adicciones, al igual que el detenido y el prófugo. Supuestamente existía una vieja deuda entre ambos que ese 24 de enero se saldó de la peor manera.
Primero la investigación giró a otra posibilidad y con distintos sospechosos. Es que vecinos del barrio habían marcado que podrían ser dos conocidos de la zona los autores, ambos menores. Uno fue demorado y luego liberado hasta que las investigaciones tomaron rumbo para los dos sospechosos que actualmente bajo la lupa de los detectives.
MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas