Motociclista lesionado al ser embestido por un auto en Posadas

Ocurrió esta tarde en el barrio 6 de Septiembre de la capital misionera cuando un Ford K al mando de una mujer transitaba por avenida Costanera y al ingresar a la colectora de dicho lugar se topó con una motocicleta conducida por un hombre de 35 años. El mismo sufrió algunas lesiones y fue derivado al hospital Madariaga.

El hecho tuvo lugar a eso de las 13.52 sobre la colectora y avenida Costanera a la altura de la calle 03 del barrio 6 de Septiembre. Una mujer conducía un vehículo Ford ka y al intentar ingresar pro colectora colisionó a un motociclista.

La policía identificó al hombre que iba en el rodado menor como Julián González de 35 años mientras que la conductora del auto, es Ángela Suárez de 46 años.

El choque fue de frente cuando la mujer circulaba sobre la citada avenida en sentido este-oeste,  y al Ingresar a la colectora cerca de la calle 03 colisionó a la motocicleta marca Kimco de 110cc, dom 690 -,  al mando de González. El hombre vive en barrio A-3-2 y se llevó la peor parte por lo que fue derivado al nosocomio capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas