Montecarlo: le amputaron la mano de un machetazo a un joven y a otro casi le rompen la cabeza durante una gresca

En medio de una gresca ocurrida este domingo frente a un local bailable de Montecarlo, le amputaron la mano izquierda de un machetazo a un joven de 22 años, llamado Julio B., mientras que su hermano, Diego B. (26), terminó con un traumatismo de cráneo.
La primera víctima se encuentra internada en el hospital Madariaga de Posadas.
Por el hecho hay tres detenidos, que según datos de la Policía sucedió cerca de las 6.20, a pasos de un boliche situado sobre la avenida Libertador e la localidad de Montecarlo. Se trata de Juan C. (22), Pedro C. (29) y un joven de 17 años.
De acuerdo con lo que pudieron determinar los investigadores, todo comenzó cuando unos muchachos empezaron a discutir. La tensión fue en ascenso hasta que uno de los presentes arremetió contra otro con un machete.
El herido perdió una mano y unos testigos avisaron a la Policía. El muchacho fue llevado de urgencia al Samic de Eldorado y después derivado al Hospital Escuela de Posadas. La pelea siguió después de eso y la otra víctima habría sido golpeada por dos personas cuando intentó salir en defensa de su hermano.
La Policía decomisó un machete que fue utilizado en la trifulca y busca determinar si participaron de la misma más personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas