Array

Presentaron la XVI Fiesta Provincial de la Ecología

Se realizará este fin de semana en Campo Ramón, el 30 y 31 de enero y el 5 y 6 de febrero.

Desde las 13 horas de mañana se realizarán paseos en cámaras en el Camping “El Bonito”, mientras que el domingo, se realizarán paseos en motos por las distintas opciones turísticas que tiene Campo Ramón.

 

Continuando con la promoción de la temporada estival en el Destino Misiones, el evento fue incluido por el Ministerio de Turismo en el programa “En verano también Misiones”, en la mañana de este viernes, se realizó en el SUM del Ministerio de Turismo el lanzamiento de la 26° Fiesta Provincial de la Ecología que se llevará a cabo en la localidad misionera de Campo Ramón, ubicada a aproximadamente 15 km de la ciudad de Oberá.

El lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, Dr. José María Arrúa; los intendentes de Campo Ramón y Campo Viera, José Luís Márquez Da Silva y Juan Carlos Ríos, el Subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Lic. Oscar Degiusti y el Subsecretario de Turismo, Francisco Perié.

El Ministro de Turismo recalcó la importancia de las Fiestas Populares que se vienen realizando en la provincia e invitó a los misioneros y turistas a participar de los eventos que se encuentran en la agenda para este fin de semana y el próximo.

Con respecto a la Fiesta Provincial de la Ecología, los días festivos tendrán lugar en la plaza Villa Bonita del municipio de Campo Ramón del 4 al 6 de febrero, donde -según lo afirmó el intendente organizador- el lema principal es «revalorizar la ecología».

Durante las jornadas se desarrollarán distintas actividades, entre ellas, charlas sobre el manejo del agua, el cuidado del medio ambiente y el Ecoturismo.

Luego, actuarán bandas locales y brasileras, destacándose la participación de Los Mitá y los Hnos. Nuñez entre otros, para el día Viernes 5.

En tanto el Sábado 6, se realizará la Elección Reina y el gran cierre del evento, estará a cargo del reconocido grupo de música popular brasilera, San Marino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas