El Personal Fest trae la mejor música a las playas de Corrientes y Encarnación


El Personal Fest vuelve a ser la atracción del verano con los mejores shows en vivo y gratuitos. El festival se realizará durante el verano en los principales centros turísticos, las fechas más cercanas son en la costanera Sur de Corrientes el 4 de febrero y la paya San José de Encarnación el 7 de febrero.

 

La propuesta de la empresa de telefonía integra música y entretenimiento, con shows gratuitos. El jueves 4 de febrero en la Costanera Sur de Corrientes, Los Cafres se presentarán con Dread Mar-I; mientras que el domingo 7 de febrero la fiesta será en la playa San José de Encarnación con la presencia de Los Pericos; Pipa Para Tabaco, Salamandra y Paiko.

 

Este verano se realizará una nueva edición del Personal Fest, que de algunos años a esta parte optó por un formato itinerante con fechas en diferentes ciudades del país durante el verano.

La gira comenzó en Mar del Plata el viernes pasado con Julián Serrano, Miranda! y Maxi Trusso y continuará con recitales de primer nivel en Corrientes, Salta, Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires. Además podrá seguirse en todo el país, vía streaming a través de personalfest.com.ar.

Cafres1

Mientras preparan su nuevo disco, “Los Cafres” llegan al Personal Fest. Tras 28 años de carrera, la banda lidera la escena reggae en español de todo Latinoamérica y es considerada una de las más influyentes del género.

 

En 2015, fueron nominados a los Premios Grammy Latinos y hoy se encuentran grabando su próximo disco que verá la luz a mediados de este año. No te los pierdas este verano en el Personal Fest.

Dread Mar I está celebrando sus 10 años de trayectoria, llega los escenarios del Personal Fest. La banda, liderada por Mariano Castro, es reconocida en toda Latinoamérica y ha participado de importantes festivales de México, Chile, Ecuador y Argentina.

Dread Mar I

 

“Tu sin mi” fue el corte de difusión que los coronó como una de las bandas reggae más influyentes. Disfrutalos este verano en el Personal Fest.

 

El Personal Fest también en Encarnación

El próximo 7 de febrero se realizará en la Playa San José de Encarnación el Personal Fest, este evento convoca a miles de personas. En la edición pasada se contó con la presencia de la banda de Reggae argentina los Cafres, más de 15.000 personas disfrutaron de este  show.

Personal Fest Encarnacion

Los artistas que estarán presentes en este año son  los grupos nacionales  Pipa Para Tabaco, Salamandra y Paiko. La banda internacional Los Pericos serán los invitados especiales en esta ocasión, los Dj’s Guille Preda y Guillermo Atencio también serán parte del mega festival.

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas