Nueve detenidos en operativos policiales en la zona Centro

Dos de los casos correspondes a sospechosos de robar en la localidad de Aristóbulo del Valle. Se trata de un joven de 18 años y un menor, quienes tenían en su poder elementos que no pudieron justificar. Además fueron demoradas otras siete personas por faltas contravencionales. Una moto fue secuestrada por falta de documentaciones.

Los operativos se realizaron durante todo el fin de semana  por parte de personal del Comando Radioeléctrico con apoyo de la comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle. Se utilizaron móviles, cuatricíclos y motos de esas dependencias.

El primer operativo se realizó en la zona  rural  de Colonia Cerro Moreno  23 personas  fueron identificadas y once vehículos. Como resultado se secuestró una motocicleta que no poseía documentaciones.

En otros casos, también en la zona Centro, siete personas fueron demoradas por distintos casos de contravenciones. Por otra parte, un joven de 18 años Adrián R. y un menor  identificado como Cristian L., quienes poseen varios antecedentes en hurtos y robos ocurridos en la zona, fueron detenidos por tener varios elementos sustraídos en causas que fueron denunciadas en la comisaría de Aristóbulo del  Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas