Oberá: un policía se suicidó luego de un accidente que le costó la vida a un motociclista

El hecho ocurrió a las 10.30 de hoy, sobre la ruta Provincial 103, en proximidades del arroyo Barrero. El oficial subayudante Juan Alberto Eiskman (26) conducía un Chevrolet Vectra y en el lugar colisionó a la motocicleta Honda de 15 cilindradas conducida por Leonardo Molina, de 34 años, quien tras perder un brazo y una pierna falleció en el acto. Minutos después el policía decidió poner fin a su vida, y se pegó un tiro con su pistola reglamentaria.

Eiskman estaba de franco y no lleva uniforme. Viajaba solo en el Vectra color azul, prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Santa Rita y vivía en 25 de Mayo.

De acuerdo a los datos del accidente, el uniformado viajaba en sentido Oberá Posadas y en un tramo de la ruta provincial 103, jurisdicción de la comisaría de San Martín, se topó con una motocicleta que venía por el carril contrario y tras colisionarla, el único ocupante del biciclo perdió el brazo y la pierna izquierda. Una de las partes del hombre. que murió desangrado, cayó dentro del rodado del oficial.

Unos 50 metros más adelante del accidente, luego hallaron al uniformado de rodillas con medio cuerpo dentro del vehículo y con un disparo de arma de fuego en la cien, parietal izquierdo. Tras los trabajos de parafina, se comprobó que el mismo había efectuado el disparo. Respecto al motociclista, residía en Posadas, en el barrio Miguel Lanús y aparentemente es hermano de un policía que trabaja en la capital misionera.

Por disposición de la Justicia, ambos cuerpos fueron trasladados a Posadas para la correspondiente autopsia. Luego serán entregados a sus familiares, que según una fuente policial, ya fueron advertidos del lamentable episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas