El hostel Tarambana recibió a 550 huéspedes en los últimos 30 días

Con apenas un año y seis meses de antigüedad, Tarambana, ubicado en avenida Roca 434 a pocos pasos de la costanera de Posadas, logró hospedar a un gran número de turistas en lo que va de la última quincena de diciembre y la primera quincena de enero, quienes en mayoría provienen del interior del país y de Brasil. Durante el año suelen trabajar con turismo en menor escala y mayormente recibiendo grupos que participan de congresos y eventos en la provincia.

En mayoría los visitantes provienen de distintos puntos del país y Brasil, en segundo lugar llegan de Francia, Alemania, Holanda y España eligen permanecer algunos días en Posadas como un lugar de paso,  donde pueden disfrutar de paseos por la extensa costanera, recorrer los museos, restaurantes y aprovechar el entretenimiento nocturno de la ciudad.

“Luego de visitar Posadas, los distintos puntos más concurridos de Misiones son el Parque Nacional Iguazú, las reducciones jesuíticas de San Ignacio, saltos de Oberá, playas y reducciones jesuíticas de Encarnación y los Esteros del Iberá. Hasta ahora tuvimos muy buena concurrencia y habremos trabajado a un 70%. Tenemos una capacidad de 26 camas y en promedio hasta ahora tuvimos 18 camas ocupadas por día”, comentó Elizabeth Beuter, una de las encargadas del hostel.

Algunos de los servicios que disponen son: habitaciones compartidas y privadas, todas con aire acondicionado. La tarifa por día incluye la ropa de cama, Wi- Fi, TV, baños con agua caliente, toallas, jabones, patio con parrilla, cocina y comedor compartido, disponibilidad de teléfonos para solicitar remises, desayuno completo con masas dulces, tostadas, frutas, cereales, jugos, leche, café, té, entre otros. Además trabajan con una empresa de viajes con la cual realizan excursiones.

Los costos por día rondan entre los 150 y 360 pesos, dependiendo la cantidad de personas.

Más información en:

Facebook.com/tarambanahostel

www.hosteltarambana.com

Tel: +54 (0376) 4430708

 

001 002 003 004 005 007 008 009 011

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas