Crucero del Norte probará jugadores de entre 14 y 19 años el 6 de febrero

El Departamento Juvenil del Club Crucero del Norte, a través de su Coordinador, Alejandro Duré, informa que el 6 de Febrero del 2016 se llevarán a cabo prueba de jugadores en las categorías 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, en las instalaciones del club.

* Día: Sábado 6/1 – 8 horas.

* Lugar: Predio de Santa Inés

* Categorías: 96, 97, 98, 99,

2000, 2001 y 2002.

* Enviar de forma obligatoria a:

[email protected]

Datos personales.

Historial deportivo (clubes)

* Traer certificado de aptitud física.

* Traer indumentaria deportiva.

Hay que destacar que el Club Crucero del Norte se está preparando para afrontar el 2016 de la mejor forma, y seguir compitiendo en el certamen organizado por AFA por tercer año consecutivo. Asimismo, los juveniles del colectivero son el único club de la provincia que compite en dicho certamen, donde tienen la posibilidad de codearse con clubes como Independiente, Lanús, Veléz, Newells, entre otros.

Los profesionales del Club, más el Coordinador del área, Alejandro Duré, serán los encargados de recibir a los chicos para dichas pruebas y comenzar a ser parte de la institución colectivera. Esperamos a todos los interesados, que deben cumplir el único requisito que pide la institución: estar dentro de las categorías ya nombradas, enviar los datos con aterioridad, y tener condiciones para la práctica de fútbol.

MB

Fuente: Prensa Crucero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas