Rosario: Un policía asesinó a su mujer y después se mató mientras los hijos de la pareja dormían

Un policía santafesino asesinó esta madrugada a su esposa de dos disparos en la cabeza mientras ella estaba dormida y se suicidó en el dormitorio de la casa que compartían en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los investigadores aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada en una casa ubicada en Nicaragua 1536, del barrio Belgrano, donde además se hallaban durmiendo los hijos del matrimonio, quienes aparentemente no escucharon nada y recién descubrieron lo que había pasado cuando se despertaron por la mañana
El fiscal Rafael Coria confirmó que se trató de un «femicidio y posterior suicidio» y que «la pareja atravesaba una profunda crisis y estaba a punto de separarse. De acuerdo a las primeras informaciones, la persona que desencadenó el trágico hecho integra el plantel de la policía montada».
«Los hijos de esta pareja confirman que entre sus padres había un conflicto y que estaba decidida la separación. Esa situación no se pudo resolver y este señor tomó esta decisión», sostuvo el funcionario judicial.
Coria manifestó que un vecino escuchó las detonaciones a las 2 de la mañana, pero que «en principio no les dio importancia porque no supo identificar si eran disparos en la zona o el ruido de un caño de escape».
«Los hijos de esta pareja, que viven en la parte superior de la casa, tampoco escucharon nada. Ni gritos ni detonaciones. Cuando ellos bajaron esta mañana a desayunar, se encontraron con este panorama y fueron ellos mismos los que llamaron al 911», dijo el fiscal.
Coria explicó que, de acuerdo a los primeros peritajes, el policía sorprendió a su mujer mientras estaba dormida.
«Le efectuó dos disparos en la cabeza y luego se pegó él un tiro en el cráneo», precisó el fiscal, quien agregó que, según declararon los familiares, «no había antecedentes de violencia en la pareja».

MB

Fuente: Telam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas