Gran concurrencia en la playa de Candelaria, otra alternativa para disfrutar del verano

La playa de Candelaria tuvo su primer fin de semana con una gran concurrencia de gente que fue a disfrutar el río. Habilitada hace unos pocos días, esta playa recibió a muchos vecinos de la antigua capital. El sábado la inestabilidad del clima mermó la concurrencia pero este domingo cientos de personas se acercaron a disfrutar de esta alternativa.

Las autoridades destacaron el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Con su respectivo boyado que delimita el área segura para disfrutar del río y los guardavidas capacitados, se pudo brindar seguridad a todos los bañistas que disfrutaron de la playa sin ningún inconveniente. A su vez el jefe de guardavidas de la playa Renzo Cantalupi, destacó la colaboración de la gente y su apego a las normativas que rigen en la playa a fin de garantizar la seguridad, “Empezamos bastante a full desde 10hs  a 19 hs de corrido, el público en general respetan las indicaciones que les damos, salvo algunos casos aislados algunos pasan el boyado, pero una vez que se le advierte que está prohibido, nos hacen caso” afirmó Cantalupi.

Candelaria se suma a las pocas localidades de la provincia que cuenta con boyado y guardavidas y se posiciona como una alternativa para los habitantes de Candelaria y zonas aledañas que busquen escapar del calor en éste verano. En ese tramo del Paraná, el río es mucho más angosto que frente a la costa de Posadas y permite una vista y un contexto distinto, con mucho verde por todos lados.

DL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas