Dos argentinos muertos y cuatro heridos en dos accidentes en Brasil

Las rutas brasileñas se cobraron las vidas de dos argentinos en la mañana de este sábado. Esta vez fue un choque entre un camión de mudanzas y un Focus, de argentinos que iban a las playas.

El accidente ocurrió en la BR 290 en el kilómetro 676 próximo a la ciudad de Plano Alto, en el estado de Río Grande Do Sul. Las primeras informaciones dan cuenta de dos argentinos muertos y uno gravemente herido.

Según las primeras informaciones, el Focus chocó la parte trasera del camión, ya que su conductor contó que al parar en la banquina para atender un llamado a su celular, cuando volvió a la cabina, sintió un fuerte impacto en la parte trasera.

 

En otro accidente, hubo un choque frontal, a las 16.30 del viernes en el kilómetro 550, de la BR 290, donde murieron un hombre y una mujer de nacionalidad brasileña y resultaron heridos cuatro argentinos. Ocurrió en Alegrete, en frontera Oeste de Río Grande Do Sul. El impacto fue tan fuerte que ambos autos cayeron en un barranco de cuatro metros dentro de un riacho.

6

De acuerdo con la Policía Rodoviária Federal (PRF), un Gol, con placas de Alegrete, chocó frontalmente con un Cruze de Argentina, que llevaba cuatro personas que quedaron gravemente heridas y fueron llevadas al hospital del municipio.

Una de las víctimas murió entre los hierros del Gol, mientras que la otra falleció ahogada. Ninguno de los dos utilizaba cinturón de seguridad.

Los cuatro argentinos, una pareja y dos hijos, todavía no fueron identificados y fueron llevados a Santa Casa de Alegrete, en estado grave.

La PRF, presume que el Gol entró a la ruta desde la localidad de Durasnal y se encontró de frente con el Cruze que iba en dirección a Uruguaiana.

(Informaciones de Portal Tudo Alegrete e Correio do Povo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas