Giro inesperado: aclaran que sólo detuvieron a Martín Lanatta

Tras 13 días de búsqueda, los tres prófugos del crimen de General Rodríguez, Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci terminaron detenidos. Martín Lanatta fue detenido esta mañana pasadas 10:30 luego de protagonizar un accidente en una camioneta falsa de Gendarmería en la zona norte de la provincia de Santa Fe.

El condenado narco estaba golpeado a raíz del siniestro y fue detenido en cercanías de la localidad de Cayastá, departamento de Garay, a 80 kilómetros de la capital provincial.

camioneta

Pasado el mediodía en tanto fue capturado su hermano, Cristian, quien estaba dentro de la camioneta y logró escapar por algunas horas hasta que fue detenido. Lo atraparon en el paraje Cuatro Bocas, cerca de Cayastá, en Santa Fe. Víctor Schillaci estaba rodeado por las fuerzas de seguridad y fue capturado finalmente momentos después.

Los delincuentes circulaban con un vehículo que le robaron a un ingeniero agrónomo de 31 años, que abordaron en la zona rural de San Carlos donde se llevaban a cabo la mayoría de los operativos de rastrillaje. Al hombre lo encontraron esta madrugada maniatado y estuvo secuestrado durante dos días en su casa del microcentro de la capital santafesina. El automotor luego fue adulterado de manera artesanal.
Los prófugos estaban en la provincia de Santa Fe hace varios días, y el miércoles tuvieron dos enfrentamientos con efectivos de gendarmería, en los cuales dos agentes terminaron heridos, uno de ellos de gravedad. Fue la segunda balacera tras tirotearse y herir a dos policías bonaerenses en la localidad de Ranchos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas