Crucero: «Maravilla» metió un golazo en la práctica y quiere demostrar que las segundas partes son aún mejores

Crucero del Norte sigue entrenando a full, en doble turno, con miras al inicio del torneo de la B Nacional el próximo 30 de enero. Sebastián Rambert ya cuenta con 30 jugadores en el plantel y uno que se destaca entre el resto de los nombres, donde hay una gran mayoría de caras nuevas.

Se trata de Juan Manuel Olivares, el rápido y habilidoso volante o mediapunta que el año pasado jugó en Los Andes y volvió al club donde rindió muy bien en la temporada 2013-2014. En aquella temporada, «Maravilla» estuvo apenas por debajo de Ernesto «Pinti» Alvarez, quien metió 18 goles en ese certamen. Pero Maravilla hizo ocho tantos y dejó un gran recuerdo. Sin embargo al final de esa temporada el paraguayo y Olivares partieron buscando nuevos horizontes.

«Pinti» volvió a comienzos del 2015 para jugar en Primera y su rendimiento ratificó aquel dicho que dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Si bien, justo es decirlo, el equipo tampoco anduvo bien ni ayudó a Alvarez. Ahora Maravilla vuelve para intentar un regreso con gloria y torcer esa historia que habla de las segundas partes.

Este jueves mostró pinceladas de su calidad al meter un golazo desde afuera del aérea en la mini-práctica de fútbol. La pelota había quedado boyando tras un despeje del arquero y Maravilla, casi de espaldas al arco, sacó una media vuelta y la metió de emboquillada con gran categoría.

Rambert se ilusiona con lo que puedan hacer sus jugadores creativos. Además de Olivares tiene a Gabriel Chironi, otro mediapunta ligerito y hábil, quien sobrevivió tras la limpieza del plantel del año pasado y fue uno de los primeros en abrochar su continuidad en el Colectivero. Y además está el nuevo «tanque» paraguayo, Christian Ledesma, un nueve grandote que viene de Deportivo Quito. Pero la gran apuesta en la delantero de Crucero es el otro paraguayo, Gabriel Ávalos, quien se perderá los primeros partidos del certamen ya que aún está recuperándose de la operación de ligamentos cruzados de su rodilla.

Avalos volvió a calzarse los botines por primera vez este jueves. Ya hace unos días venía trotando sin ningún inconveniente y ahora, de a poco, va completando su recuperación. Ya van cuatro meses y tiene para dos meses más. En el club estiman que estará disponible para abril.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas