Se viene Pira-Gua Fest el primer festival de música y ecología de Eldorado

El Pirá-Gua Fest se llevará a cabo el domingo 10 de enero en el Balneario Municipal Piray Guazú, sobre el arroyo del mismo nombre. El evento apoya artistas que generen música propia, con la idea de impulsar la producción y difusión de música original en la zona.

 

En esta primera edición se presentará la cantante eldoradense Corina Lawrence, quien recientemente ha lanzado su primer material discográfico, acompañada de Los Veranos, cuyos integrantes son de Eldorado, Puerto Esperanza y Puerto Libertad.

 

Luego del show en vivo, seguirá la música con DJ Cachai, y durante todo el día habrá feria de productores de la zona y feria de artesanías.

 

Además, habrá talleres sobre ecología y permacultura, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos de la zona. “La idea es establecer un evento con identidad propia, que vaya creciendo con el tiempo y genere su propia audiencia, para fortaleces lazos culturales y comunitarios entre los distintos actores: asistentes, productores, artistas, talleristas. Queremos que el Piray Guazú sea foco turístico no solo de la zona sino de toda la región, ofreciendo una propuesta auténtica y de calidad: abriendo el espacio para música de contenido original e incluyendo la temática ambiental”.

Corina

El evento, apto para todo público, es organizado por Cerne Turismo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado y del grupo Mboyeré Cultural.

 

Se puede ir a pasar el día y la entrada al balneario con acceso al show es de $50.00. La Municipalidad de Eldorado pone a disposición un colectivo que recorrerá la avenida principal en dos horarios (matutino y vespertino) para facilitar la llegada de la gente al Balneario.

 

Más información en el evento en Facebook.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas