Turismo social del IPS:  los afiliados podrán optar entre Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza

El programa de Turismo Social del I.P.S entre las acciones que brinda al afiliado y las posibilidades de poder contar con vacaciones a costos accesibles en distintos puntos turísticos del país y de nuestra Provincia informa el programa de viajes de las vacaciones 2015 /2016.

Los destinos que podrán elegir los miles de afiliados serán; la ciudad de Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza.

 

Las salidas que se informan en los próximos días a la ciudad de Mar del Plata son; 2, 9, 16, 23, y 30 de enero; el 6, 13 y 20 de febrero. En todas estas fechas, habrá dos coches por salida, que será desde la Terminal de Colectivos de Posadas, en los andenes 13, 14 y 15 y saldrán todos a las 15.30 horas.

 

En tanto, hacia la ciudad de Mendoza, las salidas desde Posadas serán el 1 de febrero y 1 de marzo (para la Fiesta de la Vendimia), a las 9 horas. Y hacia Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba, la salida será el 1 de febrero a las 19 horas.

 

Este programa busca dar a los afiliados la posibilidad de acceder a vacaciones de calidad a costos accesibles a través de los servicios de transporte de ida y vuelta a los destinos, alojamiento (7 noches), media pensión y excursiones con coordinadores. Los afiliados directos al I.P.S. pueden pautar el pago de los viajes a través de descuentos directos en sus haberes a través de accesibles cuotas. Mientras que para grupos familiares de más de tres personas la financiación se podrá hacer hasta en 12 cuotas.

 

Por informes, Dirección de Turismo o delegación más cercana. San Martín 2133 Posadas. 0376 4448711 / 8687.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas