Llegó a Posadas el tercer detenido por el robo a Noticias de la Calle

Una comisión de la Policía de Misiones trasladó hoy, desde la localidad correntina de Paso de los Libres a Sergio Castro (36) quien ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas en el marco de la investigación de robo calificado ocurrido el pasado 20 del corriente mes, en la sede del diario La Calle.

El hombre había sido detenido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Paso de los Libres. Se supo por unas filmaciones que había estado en Posadas días antes del robo al medio posadeño y en un allanamiento del supuesto aguantadero de la banda, por avenida Uruguay, habían encontrado un ticket de compra.

Una vez que la Policía de Corrientes estaba al tanto de la situación, fue detenido con un teléfono celular, varios chips, 200 dólares y 1.400 pesos. Todo eso quedó a disposición de la justicia misionera que ya suma tres detenidos por este hecho. Además hay un Policía y su cuñado quienes son investigados desde unos días posteriores al atraco en el cual se llevaron más de 10 millones de pesos.

La detención se había concretado a través de un trabajo conjunto entre las Policías de Corrientes y Misiones respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas