La Salada de Candelaria debería mudarse por conflicto con el propietario

El inmueble es propiedad de la empresa Stevia Internacional SA, desde donde afirman que los administradores del paseo de compras adeudan varios meses de alquiler. Desde la Salada afirman que están al día y que presentaron una demanda contra Stevia Internacional porque el edificio estaría en malas condiciones, lo que generó pérdidas por el deterioro de mercadería.

Un conflicto enfrenta a la empresa que gerencia el paseo de compras La Salada Misionera, ubicado en Candelaria, y la firma Stevia Internacional SA, propietaria del predio en el que está instalado el mencionado emprendimiento comercial. El gerenciador de La Salada, Luis Medina, indicó que presentaron una demanda exigiendo que el propietario repare falencias estructurales que tiene el predio y además compense por pérdidas que se habrían producido a causa del mal estado de la edificación.

Medina aseguró que el techo del galpón que alquilan a Stevia Internacional está en muy mal estado, tiene goteras y filtraciones, lo que habría ocasionado pérdidas a los puesteros por más de 280 mil pesos, porque su mercadería se habría arruinado a causa de la entrada de agua. “Cuando llegamos nos encontramos que tampoco había baños ni pozo negro, gastos que tuvimos que erogar nosotros y que en realidad le corresponden al propietario”, afirmó el empresario en diálogo con Misiones Online.

Indicó que primero reclamaron en varias oportunidades a la empresa propietaria y ante la supuesta falta de respuestas, optaron por radicar una demanda en el juzgado Civil Dos.

Por su parte, según consigna el portal Actualidad Sur, la firma Stevia Internacional reclama a La Salada varios meses de alquiler  y no le renovaría el contrato que expira el 31 de enero, lo que obligaría a los administradores del paseo de compras a buscarse otro local.

 

JRC EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas