Frigerio presentó el Operativo Verano 2016

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentó hoy  el Operativo Verano 2016, que desplegará la cartera en diferentes puntos de la costa atlántica para que los ciudadanos puedan gestionar el nuevo DNI o el pasaporte.

 

“Acercar este servicio a la gente en los lugares de veraneos, donde se concentran argentinos que vienen de distintos puntos del país, es la continuidad de una buena idea”, afirmó Frigerio.

El ministro habló esta mañana en la Plaza Colón, contigua a la Casa Rosada, durante la  presentación oficial de las unidades móviles-  tres camiones y cinco camionetas- que desde el 4 de enero y hasta el 15 de febrero próximos brindarán este servicio en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

 

“Buscamos que el trámite de la renovación del documento sea más sencillo y más amable para los ciudadanos”, añadió el funcionario, quien estuvo acompañado por  el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, y por el  director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan Carlos Morán

 

Además, recordó que “a partir del 1 de abril el nuevo DNI es el único documento válido en la Argentina”.

 

“Por eso  aquel que no lo tenga tiene que aprovechar y sacarlo rápidamente a través de este servicio móvil, o a través de la página web del Ministerio del Interior”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas